PORTAFOLIO DE FOTOGRAFÍA

Fotografía para gimnasios o recintos deportivos

Sesiones de fotos para clases, talleres, profesores particulares, entre otros. SI tienes un cadena de gimnasios y necesitas contenido abudante audovisual no dudes en contactarme.

Fotografía en eventos

Almuerzo de empresa, anuncios importantes, after office, eventos pequeños y grandes, fiestas de fin de año de empresa, entre otros. Hecha un vistazo a mis fotografías.

Sesiones de fotos en estudio

Para retratar de mejor manera el objeto es recomendable usar un estudio fotográfico con iluminación y fondos profesionales. Puede ser una pasarela de ropa, retratos para publicidad, objetos a la venta o fotografía de pareja.

Matrimonios

Es importante preparar previamente cualquier sesión fotográfica y la de matrimonios es clave. Recuerda agendar con anticipación para no perder esta fecha tan memorable.

Profesores y particulares

Sesiones de fotos en talleres, en eventos, dependiendo de tu necesidad podemos agendar entre una a varias sesiones de fotografía y video y ayudar a promover más rápido con ayuda de publicidad.

Fiesta de empresa de fin de año

Voy con tus trabajadores hasta el fin de los tiempos y retrato uno de los días más entretenido del año. Revive esas emociones en alta definición.